jueves, 29 de noviembre de 2018

Impactante NUEVO BATTLE ROYALE para Android / IOS (DESCARGA)




Datos OBB: http://turboagram.com/5EpB

Juego en APKPure: http://turboagram.com/6Icv

INSTALACIÓN: Descargar los 2 archivos, descomprimir el archivo .zip de los datos obb, se generará una carpeta con el nombre: "com.netease.RideOutHeroes" abrir esa carpeta y adentro estará otra carpeta con el mismo nombre, esta carpeta cortarla y pegarla en la siguiente ruta: Android/Obb.
Luego abrir el apk del juego e instalarlo, y finalmente abrir juego y disfrutar =D

22 comentarios:

  1. Es una copia de ream Royale para Android peroPifualilo descargo xd

    ResponderEliminar
  2. Me sale que tengo que tener 0.89 gb en se que ago ayuda apocalipsis

    ResponderEliminar
  3. No me deja entrar por un espacio de la SD
    NO entiendo si ya el juego fue descargado completo alguien me ayude

    ResponderEliminar
  4. Igual me parece herror network 15 que onda

    ResponderEliminar
  5. creo que la beta ya nop asepta mas personas, y que requisitos necesita uno para jugar sera que es pesado el juego

    ResponderEliminar
  6. Ya lo pude instalar solo q este youtuber no sabe hacer videos buscque con otro y si me funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te puedo decir una pregunta cómo se llama el youtuber si me hace el favor si me dices el nombre de el

      Eliminar
    2. La verdad nose pero a bajo degue un link de su video

      Eliminar
  7. T deo el link para q lo cheques
    https://m.youtube.com/watch?v=wo6NF0k2A3c#

    ResponderEliminar
  8. Para los que dice que no sabe como descargarlo este es Link su este lleva directamente al juego http://turboagram.com/6Icv lo copia y ya y lo pegan

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargar el juego x q me salen otras paginas y nada d ssaltar publicidad y x lo tanto tuve q descargarlo desde apkpure xDD

    ResponderEliminar
  10. Como descargo el obb que no puedo descargarlo, ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  11. Bros mejor descargarguen la app llamada tap tap es china ay les sale el juego solo buscan en el apartado en moba y les aparece

    ResponderEliminar