jueves, 11 de octubre de 2018

CORRE.!! Ya Salió FORTNITE para Android.!! Descarga + Nuevos Móviles Compatibles y Beta Abierta

===Link del Juego===
Descarga Fortnite para Android: http://wirecellar.com/4utd

Importante: Se Necesita Tener Móviles Compatibles con el Juego, que cumplan los requisitos Mínimos para poder Ejecutar Fortnite para Android:
Versión de Android: 64-bit (a partir de Android 5.0 Lollipop).
Memoria RAM: 3 GB o más.
GPU: A partir de Adreno 530, Mali-G71 MP20 y Mali-G72 MP12.

Si no les funciona todabía el juego y si cumplen con los requisitos mínimo no se preocupen porque van a ir poniendo mucho más móviles a lo largo de este mes, recuerden estar muy pendientes al canal porque les estaremos informando todas las noticias.

188 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, esa es la GPU del P20 Lite y no me corre el juego.

      Eliminar
    2. Yo tengo un P10 Lite con la misma GPU

      Eliminar
    3. este procesador es del p Smart igual

      Eliminar
    4. Yo igual tengo un p20 lite y no me funciona no es compatible aun

      Eliminar
    5. Yo tengo un p20 lite y cumple todos los requisitos para instalar pero dice que no es compatible

      Eliminar
    6. ya tengo un apk que me funciona y ya puedo jugarlo
      alguien que quiera que le pase ??

      Eliminar
    7. yo tengo el iphone 8 plus
      ime va fluido pero gracias APCS

      Eliminar
    8. En mi Nokia 6.1 tiene 3gb de ram y 64bits y tiene Snapdragon 630 funciona?

      Eliminar
    9. Yo tengo lanix Lt520 cren que despues funcione

      Eliminar
    10. No funciona
      Yo tengo un mate 10 lite con esa gpu y tras hacer investigación, por ahora los celulares con esta gpu no son compatibles.

      Eliminar
    11. El Y9 2018 también tiene el Mali-T830 y no sirve

      Eliminar
    12. Oigan podrían hacerlo compatible con el Huawei P Smart por favoooor! :(

      Eliminar
    13. Me lo iedes pasar yo tengo un
      p smat

      Eliminar
    14. Tengo Huawei P20Lite alguien tiene alguna apk que funcione?

      Eliminar
    15. No corre en el LG k20 plus
      Xfavor lo quiero jugar

      Eliminar
    16. No lo corre yo lo intente descargar y me decia que no era compatible

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si tenés noticias de que ya corre para ese teléfono avísame, tengo el mismo celular

      Eliminar
  3. Tengo el mi a2 Lite y solo me falta adreno tengo 506 funcionará? Por favor respóndeme 😥😥😥😥

    ResponderEliminar
  4. una pregunta en un j5 prime serviria

    ResponderEliminar
  5. Mi celular solo es de 2G de Ram si pudiesen hacerlo compatible se los agradeceria mucho y con seguridad jugaria el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no pueden hacer nada los que hacen eso son los de Epic Games

      Eliminar
  6. También saldrá para el Huawei y5 lite 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no amigo si saldría para ese teléfono seria de acá a 2 años para que le corra con lag :v

      Eliminar
  7. En mi celular q es un Asus Zenfone 5Q Lite no me funciona y cumple los requisitos

    ResponderEliminar
  8. Aunque no cumple con todos los requisitos saldrá para Motorola g4

    ResponderEliminar
  9. Para el Samsung galaxy j7 prime si funciona?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Bro no es para ofenderte pero es obvio que no saldra para ese celular

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. amigo cualquier noticia me avisas si te funciona si consigues alguna apk

      Eliminar
    2. yo tengo un apk que si me funciono en el mismo celular

      Eliminar
  12. Saldrá para samsung galaxy J6 (?) :'v

    ResponderEliminar
  13. Sirve para la cpu hisilicon kirin 659

    ResponderEliminar
  14. Podrá salir para el moto G4 PLUS ? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Para el Samsung Galaxy j7 2017 vale???

    ResponderEliminar
  16. El LG STAYLUS 3 tiene los requisitos y aun no funciona

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el mismo y tampoco se se se puede

    ResponderEliminar
  18. Yo uso un samsung galaxi j4 2018 y no me deja instalarlo

    ResponderEliminar
  19. Y en una tablet alcatel A3 lo pueden sacar? Plox

    ResponderEliminar
  20. Noooooo mi zte blade v6 plus no tiene
    Los 3Gb de RAM :'v tiene 2Gb de RAM

    ResponderEliminar
  21. Se podra el el Huawei y9 2018 en próximas actualizaciones

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un nokia 1100 y corre fluido

    ResponderEliminar
  23. Tengo un HUAWEI mate 10 y es conpatible y a la hora de descargar sale que no lo es??

    ResponderEliminar
  24. Apenas voy viendo el video sirve para Sansung Galaxi J2 Grand Prime ?? Respondan porfa quiero saber

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el LG K 10 ..... Saldra ¿?

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el j7 neo por favor interesaría saber que se puede

    ResponderEliminar
  27. Disculpa quise decir Azumi_oro quiero saber si correrá

    ResponderEliminar
  28. No se si estara para el samsung j5 prime?

    ResponderEliminar
  29. A mi no me quiere cargar la paguina dice que no se encontro ese link para la descarga

    ResponderEliminar
  30. Wey yo tengo un huawei y6II Funcionara con este android?

    ResponderEliminar
  31. Como descargó la beta para Android

    ResponderEliminar
  32. Ya estará disponible para Mate 8 con Nougat?

    ResponderEliminar
  33. Sirve en el grand prime?

    ResponderEliminar
  34. Espero que degen a los que tiene samsung galaxy j pro2 y mucho más

    ResponderEliminar
  35. Tengo El Umidigi Plus E Un Terminal Muy Potente estas son las especificaciones:
    -64 de storage
    -6 de RAM
    -Android 6.0.1 y No me sirve
    😥😥😭😭😧🤒😣😣😣😥

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo un huawei p10 lite y no esta para este celular

    ResponderEliminar
  37. Tengo en moto g6 plus pero creo aún no es compatible y cumple con los requisitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un moto g5 plus pero si el tuyo es más que el mió también tiene 64 òe tiene que ser libre o que

      Eliminar
  38. Cuando saldrá compatible para el moto g6

    ResponderEliminar
  39. Saldrá para el moto g6 play?
    3 GB RAM
    64 bits
    Solo que es Adreno 505
    Creen que salga?

    ResponderEliminar
  40. Xq no sale para Samsung galaxy s6 edge

    ResponderEliminar
  41. Esta disponible para el samsung galaxy j6

    ResponderEliminar
  42. En el moto g6 plus y el play el moto G5 plus

    ResponderEliminar
  43. Tengo el Huawei P10 y no me corre 4gb de ram 64bits kiring 960 android 8.0 y no me corre triste :(

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Alguien sabe si funciona en un Sony Xperia XA Ultra?

    ResponderEliminar
  46. Servirá para Huawei Y7 2018???
    Porfa respondan

    ResponderEliminar
  47. Lo puedo jugar en un Samsung j7 neo??
    A

    ResponderEliminar
  48. Ya funciona para el Motorola G6 Plus ? Creo yo esté cumple con los requisitos mínimos

    ResponderEliminar
  49. Tengo el moto Z3 Play es compatible 🤔🤔

    ResponderEliminar
  50. Pero hay arriba dice que de android 5.0 en adelante y mi J7 prime es android 7.0 y no corre

    ResponderEliminar
  51. MIS CELULAR APARESE ASI SU MARCA IRIS 870 LAVA 16 DE GB Y 2 DE ROM SI ABER SI SE PUEDE ACER COMPATIBLE PORQUE LO QUIERO JUGAR EL FORTNITE :V

    ResponderEliminar
  52. Oye no sabes cuando va a salir para el Huawei P20 lite

    ResponderEliminar
  53. Creen que sirva para el Huawei y7 prime

    ResponderEliminar
  54. Para mi Asus versión 6.01 me coje!

    ResponderEliminar
  55. Yo tengo mate huawei mate 20 lite i no quiere

    ResponderEliminar
  56. Porfavor creadores de fortnite espero y yo se q lo van hacer q el juego sea compatible con mi teléfono Blu gran xl

    ResponderEliminar
  57. Tengo un S7 edge se podrá descargarlo en este equipo

    ResponderEliminar
  58. Tengo LG K20 plus y no es compartible
    No hay alguna apk para eso

    ResponderEliminar
  59. 64 bits
    4 gigas de RAM
    Mali t880
    Me funcionara?

    ResponderEliminar