lunes, 10 de septiembre de 2018

Ya Salió PayDay Crime War.!! Descarga el APK y Datos OBB


=====Link del Juego===
PayDay Crime War APK: http://zipansion.com/3gaI3
Datos OBB: http://zipansion.com/3gaJJ


Instalación: Descargar el apk y datos obb, luego descomprimir el archivo obb (carpeta del juego) con winrar, pasar la carpeta del juego y el apk a la memoria interna de tu movil, a la carpeta: Android/obb, ahi pegar los 2 archivos y luego abre el apk e instala el juego, luego ejecutalo

Importante: Si se te queda el juego en la pantalla de Inicio en donde dice PayDay Crime War, lo que debes hacer es esperar unos 2 o 3 minutos, luego presionar toda la pantalla bastantes veces hasta que te marque un error, le das en aceptar y te manda al menú del juego, de ahí ya puedes jugar o ver todo lo que ofrece el título, este error me apareció a mi, si a ustedes también les aparece ya saben que hacer =) en el video también lo explico, saludos y recuerden darle un Mega LIKE al Video y Compartirlo =D

44 comentarios:

  1. Pvto el que lo lea :v

    Despvuto el que le de like,anuma esto no es yiutub

    ResponderEliminar
  2. Nose ustedes pero no me deja descargar los datos :'V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no veo rayas en su lógica

      Eliminar
    2. http://www.mediafire.com/file/zo2yeb5jrvuc0o4/com.starbreezepublishing.paydaycrimewar.zip/file

      Link de los datos obb


      Link apk
      http://www.mediafire.com/file/68bx2928d59zzdv/PDCW_V180906.1826.apk/file

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como crees que se juega multiplayer online??? Obviamente se necesita internet.

      Eliminar
  4. https://www.mediafire.com/file/toct77uldvkxzqx/com.starbreezepublishing.paydaycrimewar.zip/file


    Descarguen eso y lo descomprime en data y le funcionara

    ResponderEliminar
  5. A mi se. Descargo toda la información pero me sale push parche app que hago avanzará el juego o que onda espero respuesta saludos

    ResponderEliminar
  6. No se donde vas los archivos del juego alguien que me fija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas un explorador de archivos, te recomiendo es file Explorer, está gratis en la play store, descargado todo te debe aparecer el apk y un icono con un cierre, mantienes presionado ese y en los 3 puntitos de abajo en una de las opciones dice descomprimir le das a elegir ruta y ahí eliges android-obb y aceptas, luego el apk lo instalas y debería funcionar, si hay algún problema dime yo te intentaré ayudar :)

      Eliminar
  7. no me deja descargar los datos:( me da error y se demora mil

    ResponderEliminar
  8. Me sale conection lost, por más que le doy en intentar de nuevo, me sale lo mismo, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira xque yo me lo descargue y me ando muy bien así que para que te va a mentir apocalipsis

      Eliminar
  9. No MMS a mí me mandó a una página nopor v:

    ResponderEliminar
  10. Ahuevo esta chido ya lo descague y va bien v***a

    ResponderEliminar